Lee tu horóscopo diario del 15 de abril de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, de acuerdo a las predicciones de la astróloga Jimena La Torre.

Aries: Mejoran los planes con la pareja. Con la luna en Escorpio otro signo muy pasional, aumentan tus deseos. Mejoras tu voluntad para conquistar a los demás.

Tauro: Con la luna en escorpio, tu signo opuesto, se destaca por la pasión en la pareja. Te animas a brillar sobre los demás. Junto a tu pareja acomodas tus proyectos.

Géminis: La luna en Escorpio mejora la relación con la pasión y retomas una historia de amor pendiente. Mucho trabajo para profundizar con la pareja.

Cáncer: Los temas de pasión y romance retoman un lugar importante. Armas un plan que te cambia la vida de a dos. Un solo objetivo en la pareja avanza.

Leo: Realizas cambios familiares. La amistad entre los compañeros se activa con la luna en Escorpio. Resuelves los problemas que venían aquejando en el hogar.

Virgo: La luna en Escorpio te obliga a mejorar la relación afectiva y a mejorar los sentimientos a través del sexo. Disfrutan de una noche de pasión con la pareja.

Libra: El amor con la pareja y la pasión mejoran, todo está a favor para trabajar con luna en Escorpio. Tus proyectos se multiplican con el apoyo de los demás.

Escorpio: Este día te ayuda para trabajar con tus emociones y aceptar los cambios con la luna en tu signo. Guías a tu pareja por nuevos horizontes.

Sagitario: Con la luna en Escorpio, tu signo anterior, afloran viejas pasiones del pasado. Recibes los honores por tus habilidades con las demás personas.

Capricornio: La presencia de la luna en Escorpio beneficia en tu trabajo y en las ideas. Mejoras la energía para avanzar en tu profesión. Sabes ordenar tu economía.

Acuario: La luna en Escorpio te conecta con la energía del sexo y la pasión. Aumenta tu conexión con el amor. Mejoras los objetivos personales y económicos.

Piscis: La luna en Escorpio te hace destacarte y avanzar laboralmente te destacas por tus sentimientos bien dirigidos. Tienes ordenado tu familia y tu pareja.
Fuente: Jimena La Torre.