Lee tu horóscopo diario del 27 de febrero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: Con la llegada de la luna nueva se esconden por este período. Salen poco y nada, sólo para disfrutar de las vacaciones. Encontrándose a sí mismos.

Tauro: La luna nueva los impulsa a creer en el amor, a dejarse llevar por sus sueños y tener los planes de amor que quieres. Sociedades y parejas exitosas.

Géminis: La luna nueva los vuelve un poco locos y desordenados. Se querrán ir y desaparecer, permítanse unas buenas vacaciones. Buscan equilibrio emocional.

Cáncer: La llegada de la luna nueva los ayuda a sentirse mucho mejor, sobre todo porque entra con la Luna en su signo para sentir más amor. El amor es verdadero.

Leo: La llegada de la luna nueva les hace mover un poco la estantería del amor y los anima a buscar nuevos romances. La pasión los mueve a conseguir más amor.

Virgo: Esta luna nueva los deja un poco solitarios y los ayuda a ordenar su vida tranquilamente, los placares, el amor y el trabajo. La suerte del dinero los acompaña.

Libra: La llegada de la luna nueva los ayuda a creer más en el amor. Se sienten seguros, fuertes y conectados con sus sueños. Se permiten abrir el corazón al amor.

Escorpio: Esta luna nueva que los desborda, los impulsa a volver a amar y creer en los planes junto a su amor. Festejan el amor con una gran celebración.

Sagitario: La luna nueva los hace avanzar y retroceder a la vez, pero este Sol los hace enamorarse. El amor que llega a su vida los ayuda a abrir su alma.

Capricornio: La luna nueva los ayuda a avanzar en la fe en los proyectos. Como personas, como empresa en la que trabajen. Fluyen siguiendo su instinto en los negocios.

Acuario: La luna nueva pasa a su siguiente signo, Piscis, y los acompaña con su brillo de fe para ir por sus sueños más descabellados. Por lo que das recibes el doble de lo que esperas.

Piscis: Con la de la luna nueva es el momento de brillar, de destacarse. Como lo hagan ahora les quedará el resto del año. Comienzan un nuevo proyecto.
Fuente: Jimena La Torre.