En estos días se habla de una alineación entre algunos planetas que se vieron en el cielo: Saturno, Venus, Júpiter y Marte.
Cuando en Astrología hablamos de alineación, hablamos de planetas que están dentro de los mismos signos línea signos (o sea cuando hay un planeta al lado del otro o, como mucho, en el signo siguiente).
Por eso, esta visibilidad planetaria no se podría considerar “alineación”.
CÓMO AFECTA ESTE FENÓMENO PLANETARIO
En la era de Acuario, donde las comunicaciones están en primer lugar, el hecho de que se comunique que hay algo en el cielo a los seres humanos les parece hasta mágico.
Muchas veces, los planetas se hacen evidentes. Venus se ve prácticamente siempre (famoso lucero del alba), Mercurio también aleatoriamente es visible. Marte se ve muchísimas veces y Júpiter también .
¿Qué pasa en este momento? Se ven estos cuatro. Dos están en un signo, Saturno y Venus, y dos uno al lado del otro en otro: Jupiter en Géminis y Marte en Cáncer.
Lo que atrae es el hecho de qué todo el mundo mire al cielo y evidentemente eso sí es llamativo.
Lo que está pasando en la simbología: la conjunción Venus Saturno en Piscis tiene incidencia en una restricción específica sobre el amor para todos los signos.
La luna menguante, primera de este 2025, indica que vamos a transitar un momento de dificultades en el amor.
Además, Marte desde Cáncer hace un gran trígono de elemento agua. Esto provocará que las personas que no sientan que están bien amadas rompan relaciones que no venían claras.
¡Así que atención!
TIPS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE MOMENTO
- La frialdad afectiva es para todos …
- La sensación de que todo termina es general …
- Las situaciones agresivas en el hogar es frecuente …
- Hasta que la luna cambie a final del mes …
- Traten de abrigarse en los amigos y en la inteligencia …
- Las lagrimas serán solo un par de días y se seguirá adelante
Jimena La Torre