Lee tu horóscopo diario del 21 de enero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Con luna menguante tienen que terminar todo lo pendiente. Tiempo favorable para poner en práctica el orden. Aprobación para todo lo que hacen en el amor.
Tauro: Con luna menguante organizas un viaje en pareja. Decoran ese amor que les encanta, y que los acompaña. El amor es tu suerte junto a tu familia.
Géminis: No paran por nada hoy con luna menguante. Una energía positiva para estar de a dos y terminar lo atrasado. Eres el guía d todos para los temas afectivos y espirituales.
Cáncer: Confías en los que te quieren y los ayudan, como socios, amigos, padres o familiares esta luna menguante. En la comodidad y el confort de hacer lo que les plazca junto a tu amor verdadero.
Leo: Los proyectos de amor son buenos. Probablemente tengas encuentros exitosos con la luna menguante. La pareja se mantiene estable y feliz.
Virgo: Terminan el día con amor y comunicación como quieren, junto a su amor la luna menguante. Sus deseos puestos en mano para alcanzar el mundo.
Libra: Con luna menguante muchos festejos. Se comunican con el amor, no pueden estar tan pegoteados con la pareja. Conquistas oportunidades.
Escorpio: El amor te acompaña y van por el camino indicado junto a su pareja con alegría con luna menguante. Todo lo que vienen haciendo está perfecto y sigan así hoy la pasión gana.
Sagitario: Si están poniendo algo en práctica con la pareja, lo harán con todo el amor esta luna menguante. Iluminan a su entorno con su brillo y se aseguran su pareja ideal.
Capricornio: Estarán magnéticos para el amor. Brillan con todo a favor y a la espera de una respuesta de un ser especial esta luna menguante. Dan mucho amor y reciben lo mismo o más.
Acuario: Hoy están con un pie afuera, con vacaciones en la cabeza. Se juegan por la diversión esta luna menguante. Con justicia a favor en tu trabajo todo tiene un sentido y una aprobación.
Piscis: Día para lanzarse a las locuras, estará muy bueno y serán nuevamente los mas elegidos con luna menguante. Vayan a donde vayan todos los caminos conducen a lo mismo.
Fuente: Jimena La Torre.