Lee tu horóscopo diario del 2 de enero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La luna en acuario un signo de aire, augura nuevos proyectos para el futuro a nivel laboral y personal. Cierran etapas laborales que no les sirvieron para el camino.
Tauro: La luna en acuario te hace aparecer personajes o situaciones complicadas que no querrás atender. Escucha bien a tu razón para mantener en equilibrio el dinero.
Géminis: La luna en Acuario, otro signo de aire, te aseguran respuestas esperadas a nivel profesional, llegan los resultados esperados. La suerte está girando en el aire.
Cáncer: La luna en acuario te ayuda a vivir momentos divertidos y con amigos, pareja o compañeros en el trabajo. Tus sueños se cumplen junto a tus seres amados.
Leo: La luna en acuario, tu signo opuesto, demora tus ideas y te hace replegar las fuerzas permitiendo a otros destacarse. Hoy no te animas a decir lo que piensas.
Virgo: La luna en un signo de amistad, Acuario, activa los disfrutes y encuentros con tus amigos más queridos. Te preocupas por reorganizarte en el amor.
Libra: Aumentan las ideas con tu pareja, decides un viaje. Recapacitas y ves tus emociones con la luna en otro signo de Aire. Te apoyas en el amor que te espera.
Escorpio: La luna en acuario es buena para que sepas lo que quieres sin preguntártelo, sintiendo más seguridad por tus decisiones. Triunfo en los nuevos proyectos con la pareja.
Sagitario: La luna en Acuario te hace cerrar etapas, mejoras los planes para el futuro. Aumenta tu voluntad de hacer amigos. Triunfo en lo sabes decir.
Capricornio: La luna en tu signo siguiente, Acuario te ayuda a mirar para adelante y recomponer relaciones truncadas. Tu familia que te reconforta y te apoya.
Acuario: La luna en tu singo activa tu impulso para amar y generar nuevas ideas para reparar lo que no está bien. Poder y seguridad para ser el número uno en la seducción.
Piscis: La luna en tu signo anterior, Acuario, te acompaña a la llegada del amor ya pronto. Apóyate en lo que reconoces como bueno. Sigue con tu plan.
Fuente: Jimena La Torre.