Lee tu horóscopo diario del 17 de diciembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Cambios en la familia con luna en cáncer. Tus padres toman un lugar importante para un próximo plan. La justicia a favor en los proyectos de pareja.
Tauro: Aumenta la popularidad en lo laboral. Tomas unas clases que te faltan para terminar un proyecto para el futuro. Número uno en el amor y la capacidad de dar.
Géminis: Sacrificios por alguien querido que te necesita. Hoy es importante recuperar el dialogo con la familia esta luna en Cáncer. Comparte con esa persona que amas.
Cáncer: Cambios repentinos en el trabajo. Logras desafiar un proyecto complicado con éxito gracias a la luna en cáncer. Deja que las cosas pasen.
Leo: Combinación ideal para el amor. Para que en pareja disfruten de un romance nuevo con la luna en tu signo anterior Cáncer. Carta de la suerte: Dos de copas: Todo lo que quieras en el amor sea posible hoy.
Virgo: Todo lo que pase lo llevas con alegría. Un proyecta familiar nuevo es posible con la luna en Cáncer. La sabiduría el amor esta en tu vida ahora.
Libra: Intercambios y proyección de los sentimientos hoy con la luna en cáncer demora tus acciones. Tienes el mundo en tus manos lo que quieres tener lo puedes tener.
Escorpio: Tu pareja te apoya en tu profesión, hoy con luna en cáncer todo mejora en la expresión de los sentimientos afectivos. Un viaje une la pareja y organizan un nuevo proyecto.
Sagitario: Esclavitud laboral que te sirve para el futuro. Das la vida por tu carrera para destacarte. La rueda de la fortuna en el trabajo en lo que estás haciendo ahora.
Capricornio: Gente que quieres mucho esta de tu alejada es tiempo de que te cruces a buscarla. Rueda de la fortuna en la acción la voluntad y el trabajo.
Acuario: Haces algo personal que te ayuda a elevarte. Te sientes cerca de la lo quieres con esta luna en Cáncer. Eres una persona que con su brillo ilumina a los demás.
Piscis: Día de bienestar la luna en cáncer otro signo de agua te acerca a los tuyos. Decoras tu hogar con todo lo nuevo. Cambias tu cabeza y te lanzas a una nueva aventura.
Fuente: Jimena La Torre.