Lee tu horóscopo diario del 16 de diciembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La Luna llena desata tu impulsividad típica. Trabajo exitoso, muchas ideas que vuelan para todos lados. Dominas el éxito positivamente y vas por más.
Tauro: La Luna llena te da ideas y te ayuda a recomponer la comunicación laboral pendiente, pactas el nuevo paso a seguir. Celebras los éxitos familiares.
Géminis: La Luna llena en tu signo aumenta la comunicación entre los compañeros de trabajo y pares, momento para una apuesta importante. Inversión económica.
Cáncer: Con Luna llena en géminis es tiempo para el amor las ideas se comunican y la pasión se activan. Despliegas los planos de tu siguiente proyecto personal.
Leo: La energía afectiva mejora, con la Luna llena en géminis es tiempo para el amor y compartir con amigos y pareja. Se exalta tu vida con pasión y determinación.
Virgo: La Luna llena te ayuda a unirte más con tus compañeros de ruta. Logras organización afectiva, las palabras se expresan con claridad. Todo lo celebras ahora.
Libra: Excelente Luna llena en un signo amigo Géminis para proyectar y expresar buenas ideas para el amor. Trabajas para salir adelante después de la adversidad.
Escorpio: Aumenta tu energía, la comunicación se exalta y los sentimientos se expresan en el amor con Luna llena. El amor es una gran fantasía pero jamás dejaras de creer.
Sagitario: Ahora la Luna llena en tu signo opuesto genera trabajo, sociedades y buenos intercambios de a dos. Recibes el premio afectivo que te mereces.
Capricornio: La Luna llena cambia tus planes y te desborda, te obliga a organizarte con el otro comunica y delega las necesidades laborales. Triunfo en las pasiones.
Acuario: La luna llena en otro signo de aire te estimula, te da un gran trabajo afectivo y te ayuda a sentirte amado. Obtienes una pareja para reorganizar el dinero.
Piscis: La Luna llena te estimula el amor alrededor de tu vida. Tu trabajo mejora de a dos, compartes tus sueños y encuentras con quien caminarlos. Satisfacción personal.
Fuente: Jimena La Torre.