Lee tu horóscopo diario del 4 de diciembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La luna en acuario augura un día para de culminar proyectos que serán claves para expandirte en el futuro. Ir cerrando etapas laborales es el camino.
Tauro: La luna en acuario te hace aparecer personajes complicados que no querrás atender en el trabajo. Equilibras en el dinero y tomas la motivación para una nueva jugada.
Géminis: La luna en Acuario otro signo de aire te aseguran respuestas esperadas que llegan a nivel profesional. Tiempo de reconociendo laboral.
Cáncer: La luna en acuario te ayuda a vivir momentos divertidos y con amigos en el trabajo. Tus sueños se cumplen gracias a haberte arriesgado.
Leo: La luna en acuario, tu signo opuesto demora tus ideas y te hace replegar la fuerza. Hoy no te animas a decir lo que piensas sobre esa persona que te estabas guardando.
Virgo: La luna en un signo de amistad, Acuario, activa los disfrutes con tus amigos más queridos. Te organizas en el amor, planteas el terreno para un nuevo camino.
Libra: Aumentan las ideas con tu pareja, decides un viaje. Recapacitas y ves tus emociones esta luna en otro de signo de aire Acuario. Te apoyas en el amor que te espera.
Escorpio: La luna en acuario es buena para que sepas lo que quieres, sin preguntar demostrar tu sabiduría a los demás. Triunfo económico en la pareja.
Sagitario: La luna en Acuario te hace cerrar etapas, aumenta tu espontaneidad tu voluntad de conocer personas y vivir nuevas experiencias fuera de la rutina. Triunfo en lo sabes decir.
Capricornio: La luna en tu signo siguiente, Acuario te ayuda a mirar para adelante y recomponer relaciones pensando en el futuro. Tu familia que te reconforta.
Acuario: La luna en tu signo activa tu impulso para amar y genera nuevas ideas para romper lo que no está bien, te rebelas ante el enemigo. Poder sexual el número.
Piscis: La luna en tu signo anterior, Acuario acompaña la llegada del amor ya pronto. Apóyate en lo que reconoces como bueno. Sigues con convicción en tu plan profesional.
Fuente: Jimena La Torre.