Lee tu horóscopo diario del 28 de noviembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Con luna en Escorpio es tiempo para apasionarse por cambios en el hogar y en el lugar de trabajo. Se activa el sexo en la pareja y la pasión en el trabajo.
Tauro: La luna en escorpio los ayuda a entregarse al amor y la pasión y a comenzar el día con alegría junto con tu pareja. Organizan un recreo espiritual, un tiempo para el descanso.
Géminis: Algunas dificultades en el diálogo con tu pareja pueden traerte enojos con luna en escorpio. Tiempo de no hablar. Pasión de a dos en la pareja y con los socios laborales.
Cáncer: El trabajo aumenta con la luna en escorpio y te ayuda a ver más clara tu relación con el amor. Vives el amor de una forma espontanea y romántica como un adolescente.
Leo: Recibes más amor de lo que te imaginas con luna en escorpio. Proyectas salidas románticas. Te llevas todos los laureles obtienes triunfos por tu pasión.
Virgo: La pareja permite acceder a deseos mejores y ambos se comprometen en una relación a largo plazo. La pareja esta en un tiempo ideal, es para disfrutarla ahora.
Libra: El amor se presenta para comprometerse de verdad. Pasión que se necesita para ordenar la pareja. Están justo donde quieren y se necesita que estén.
Escorpio: La luna desde su signo los ayuda a rodearse de amor y tener amantes. Te animas a lo que nunca hicieron. Te colmas de amor más de lo necesario.
Sagitario: Te lanzas a la aventura del verdadero amor y mucha pasión, salidas al exterior. Con pareja estable y con festejos para quedar hechizados de pasión.
Capricornio: Mucha gente alrededor de tu pareja impide relacionarse felizmente con la pasión. Te dejas llevar sólo por el camino de la pasión y el amor.
Acuario: Reaparece un amor del pasado y te animas a soltarte y entregarte a la pasión verdadera. Descubres en el amor a quien darle toda tu atención.
Piscis: La energía de luna en escorpio, otro signo de agua, son tus aliados para la tentación y deseos de amor. El amor viene de lugares nuevos que desconoces.
Fuente: Jimena La Torre.