Lee tu horóscopo diario del 7 de noviembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La luna en un signo de renovación como acuario, te da mayor desarrollo social, nuevos contactos que ayudan. Ordenas el dinero y recibes buenas noticias.
Tauro: La luna en acuario activa tus amistades, invita a que tengas cosas de a dos y te apoyes en otras personas para alcanzar tus objetivos. Trabajas con paciencia para alcanzar tu meta.
Géminis: La luna en un signo afín activa los trabajos y la buena comunicación con las otras personas. Mejora tu éxito profesional te permites gustos muy buenos.
Cáncer: Hoy la luna en un signo de aire te da excelencia en las relaciones públicas y te ayudara a organizar el trabajo. Premios de dinero en primer lugar, recibes noticias.
Leo: Hoy con la luna en Acuario, tu signo opuesto, mejoran los planes y las ideas fluyen con rapidez. Decides trabajar en un proyecto olvidado del pasado.
Virgo: Resuelves todo lo referente con el trabajo hoy con la luna en un signo de aire, Acuario. Te sientes con justicia a favor en tu trabajo, recibes noticias legales.
Libra: Con la luna en un signo afín como Acuario aparecen propuestas laborales y profesionales que te harán mejorar. Decides cambiar los planes de trabajo y organizarlos mejor.
Escorpio: La actitud de acción y voluntad aumenta gracias a la luna en acuario a pesar de las dificultades. Conquistas una persona y recibes respuestas.
Sagitario: La luna en un signo de aire aumenta tus planes de trabajo. Logras armar y mejorar el trabajo en equipo. Sigues adelante por lo que te sirve.
Capricornio: La energía de la luna en acuario en tu signo siguiente te activan para conquistar un trabajo excelente. Reconstruyen un plan con una casa o una construcción.
Acuario: Con la luna en acuario es indispensable que te apoyes en tus compañeros de trabajo. Inviertes en el trabajo comprando una herramienta importante que te falta.
Piscis: La posición de la luna en el signo de Acuario te ayudará a mejorar el diálogo con todos los de tu equipo laboral. Tu propia luz es solo para quien se lo merece.
Fuente: Jimena La Torre.