Lee tu horóscopo diario del 25 de septiembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: La Luna en cáncer, un signo de agua, te trae cambios en la estructura familiar lo que les trae mayor conexión y comprensión. Terminan de reorganizar el hogar.
Tauro: La Luna en cáncer da demasiada conexión con la familia y la comodidad se traslada al hogar. Dejan a tras lo que ya no va y se conectan con lo que sienten.
Géminis: La Luna en Cáncer, siguiente te hace estar muy conectado con la familia y las necesidades de los que amas. Celebras la unión y conexión con la familia.
Cáncer: La Luna en su signo los hace sentir magnético e irresistibles para el amor. La familia te anima para seguir, te apoyan los seres queridos, quédate cerca.
Leo: La Luna en tu signo anterior, te da mucha vulnerabilidad, las emociones están a flor de piel. Tienes el amor muy cerca, tómalo y compártelo con quien amas.
Virgo: La luna en Cáncer, un signo de agua, hará que este día que sea para avanzar en el amor y la pareja. Justicia en el trabajo que haces con otras personas.
Libra: Avanzas mucho emocionalmente con esta Luna en Cáncer. Se cumplen los proyectos familiares, concretas un plan material. Te destacas en el amor y la seducción.
Escorpio: Traten de acelerar los procesos con Luna en el signo de cáncer. Las emociones son sus aliadas. Se convierten en personas que guían a los demás con empatía.
Sagitario: Es posible que sus visiones e intuiciones se acrecienten con la Luna en Cáncer. Es tiempo de mejor conexión emocional. se obtienen fuerzas extras para lo pendiente.
Capricornio: La Luna en su signo opuesto los hace estar completamente entregado al amor. Las fantasías del amor son posibles transmitiendo lo que sienten.
Acuario: La Luna en cáncer te hace tener un excelente período para recibir premios de amor y consideración. Estructuras económicas firmes se mantendrán con templanza.
Piscis: La Luna en cáncer, otro signo de agua, les genera más amor, así que tendrán que demostrar lo que valen para el otro. Todo el crecimiento es en pareja de ahora en mas.
Fuente: Jimena La Torre.