Según la numerología, gracias a nuestra fecha de nacimiento, podemos saber cuál es el ángel que nos cuida incondicionalmente.
A partir de los números que hacen a la fecha en la que nacimos, podremos descubrir el nombre de nuestro arcángel y sus características únicas.
En total, existen 9 fuerzas protectoras que nos acompañan de diferentes maneras. Gracias a la numerología, entenderemos su forma de actuar y así potenciar nuestra protección.
¿CUÁL ES TU ÁNGEL SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO?
Del 1 de enero al 9 de febrero: el arcángel Miguel es el encargado de este periodo de tiempo, siendo uno de los ángeles más protectores contra las malas energías y la superación de cualquier desafío.
Del 10 de febrero al 20 de marzo: el arcángel Gabriel aparece en esta fecha de nacimiento como un ser de guía espiritual para aquellos que buscan un cambio en sus vidas, por medio de la autoexpresión como el arte.
Del 21 de marzo al 30 de abril: el llamado arcángel Metatrón, un ángel supremo, llega para asistir a quienes muestran un interés sobre el esoterismo, a través de una percepción más profunda y mayor conocimiento.
Del 1 de mayo al 10 de junio: para esta fecha de nacimiento, el arcángel Raziel surge como un ángel que ayuda con los temas relacionados con la suerte y el amor. Pero hará su aparición si su portador realiza acciones positivas y solidarias.
Del 11 de junio al 22 de julio: conocido por su gran poder relacionado con la justicia, el arcángel Binael aparece como un ser dedicado a la transformación y la superación de cualquier barrera mental que impida conocer lugares inexplorados.
Del 23 de julio al 2 de septiembre: el arcángel Jegudiel preside este periodo de tiempo con el fin de traer paz, bienestar y amor para quienes crean en él, y así fomentar un lugar mucho más armonioso.
Del 3 de septiembre al 13 de octubre: para esta fecha de nacimiento, el arcángel Camael promete reparar toda herida emocional y de autoestima que carguen las personas. De esta forma, busca crear un mundo más solidario y compasivo.
Del 14 de octubre al 22 de noviembre: la potente energía que emana el arcángel Rafael sirve para curar a todo ser humano y animal que sufra de algún mal. Además, es considerado como un ser que transmite benevolencia en tiempos de gran tristeza y temor.
Del 23 de noviembre al 31 de diciembre: para este período de tiempo, quien lo preside es el arcángel Haniel. Un ser que emana confianza, alegría y serenidad para quienes más lo necesitan, además de infundir la tranquilidad necesaria para gozar de una vida más positiva.