Hoy miércoles 13 tenemos un tren planetario, anuncia Jimena La Torre: Marte en Acuario, Venus en Piscis, Sol en Piscis, Mercurio en Aries y la luna junto a Urano y Júpiter en Tauro.
Una alienación que va desde el aire a la tierra, cubriendo así energéticamente a los cuatro elementos: ¡todos los signos tienen beneficios!
Signos de fuego: #Aries, #Leo y #Sagitario tendrán muy buena energía para la comunicación y resolver negocios rápidamente.
Signos de tierra: #Tauro, #Virgo y #Capricornio tiempo de revalorar el hogar hacer algunas inversiones que estaban pendientes y resolver arreglos domésticos.
Signos de aire: #Géminis, #Libra y #Acuario estarán con mucha fuerza de voluntad para destacarse y demostrar que son los mejores.
Signos de agua: #Cáncer, #Escorpio y #Piscis el amor los hace iluminar a ustedes y a las personas que lo siguen como guías.
MARTE EN ACUARIO
Durante este período, las cosas que hacemos se tornan muy visibles, muy notorias, y tienen su propio impacto. Además, Marte en Acuario puede traducirse en lo colectivo como un grupo de personas tomando acción, por lo que se podrán ver cambios radicales a nivel social.
VENUS EN PISCIS
Cuando Venus está en Piscis todo es posible: amor a primera vista, conexiones cósmicas, pero también es un momento en el que necesitas mantener la cordura.
SOL EN PISCIS
Nos invita a aceptar que cada vez que algo termina, también hay algo que empieza. Esta temporada trae energía de cierre, porque es la etapa previa a un nuevo ciclo solar.
MERCURIO EN ARIES
Mercurio ha comenzado su tránsito por Aries y tendrá un impacto en la energía relacionada con las comunicaciones, las relaciones y el crecimiento personal de cada signo del zodiaco.
LUNA EN URANO
Gran sensibilidad emocional y psíquica para captar los sentimientos y estados de ánimo de otras personas, especialmente de las que le son más allegadas o queridas. Sin embargo, en usted se establecerá una cierta lucha entre dos polos de su carácter.
JÚPITER EN TAURO
Etapa de entrega absoluta –y libre de culpa– ante los placeres máximos de la vida, de compromiso con el autocuidado o de simbiosis con tu Venus interior.