Lee tu horóscopo diario del 5 de enero 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: la luna en escorpio hace plasmar tus deseos pendientes con la pareja y el trabajo para este año. Ordenando el dinero, alcanza para todo y mejora la economía con tu trabajo.
Tauro: la luna en oposición te ayuda a hacer buenos intercambios con los demás. Retornan personas a tu vida. Guardas energía para una relación apasionada.
Géminis: la luna en escorpio te activa a tener deseos e intercambios positivos. Retomas un viejo tema profesional que dejaste pendiente.
Cáncer: surgirán respuestas en el orden laboral. Rencores que exigen justicia. Dejas afuera dos personas que te generan estrés y no miras para atrás.
Leo: la energía de la luna en escorpio te ayuda para asociarte. Cambias tu suerte a favor en el amor. Las relaciones públicas te abren puertas, pero te agotan.
Virgo: día para organizar el trabajo a futuro. Evalúas el éxito de tu vida profesional y apuestas con la luna en Escorpio. Por cada cosa que das recibes el doble.
Libra: consigues un premio laboral y profesional, la luna en un signo de agua te motiva. Divides tu tiempo entre tu familia para que te alcance en todo.
Escorpio: la Luna en tu signo te ayuda a solucionar heridas para comenzar el año sin pesos del pasado. Dominas las fieras y la gente que te obligó a hacer cosas que no querías, tomas el mando.
Sagitario: excelente energía para el amor, la luna en escorpio despierta tus deseos. Recibirás respuestas positivas. Vayas a donde sea cambias el mundo que conocías por uno mejor.
Capricornio: acción apasionada para nuevos amores, desafíos, mejoras y te animas a probar todo. La rueda de la fortuna está en la familia y los amigos de siempre.
Acuario: sumas gente a tu equipo, decides armar una sociedad con la gente que en verdad amas. Una explosión de alegría y amor con tu pareja, recibes una compañía inesperada.
Piscis: tiempo de amar y desear nuevos proyectos y de cerrar heridas de amor. Cambias la energía de tu día y te vas de recreo. Marcas un buen territorio con el amor y la familia.
Fuente: Jimena La Torre.