Lee tu horóscopo diario del 5 de diciembre de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: cierras amores en tu vida con luna menguante análisis entre lo que tienes y lo que te apasiona verdaderamente. Número uno en el amor.
Tauro: se organizan viajes con la pareja de amor. Disfrutan de un encuentro afectivo maravilloso con luna menguante. Encuentro de tu pareja ideal.
Géminis: festejas el amor con el que te encuentras, aunque te resulte difícil. Solucionas los problemas con mucho dialogo con luna menguante. Celebras un nuevo proyecto de la pareja.
Cáncer: contienes a tu familia y tu pareja por sobre todos los problemas que presenten ahora con la luna menguante. Sostienes con firmeza el amor de ahora y no das lugar a lo nuevo.
Leo: anímate a mirar lo nuevo con verdadera fe. Recuerda el pasado sin extrañarlo con luna menguante. Encierro contigo mismos para que solo des el amor a quien se lo merezca.
Virgo: organizas tu vida para estar con tu pareja, repartiendo un poco a cada quien con luna menguante estarás magnético.
Libra: crees en lo que estás viviendo. Lo que para otros es fantasía para ti es verdadero con luna menguante. Sabes que debes elegir entre todas las opciones que te ofrece el amor ahora.
Escorpio: necesitas descansar y recuperarte internamente y así poder compartir con el amor esta luna menguante. Sales en búsqueda de tu equilibrio afectivo.
Sagitario: lo que vienes visualizando como amor verdadero es lo que sientes ahora por la persona que tienes delante con la luna menguante. El amor ideal está presente en tu vida ahora.
Capricornio: momentos de felicidad con luna menguante, analizas el amor y la gente que te rodea. Rueda de la fortuna en el amor y el contacto en pareja.
Acuario: tienes contigo un trofeo en el amor, sientes que esa posibilidad es la mejor y la única con luna menguante. El amor esta en tus manos con la mejor suerte para ti ahora.
Piscis: llega a tu vida el ofrecimiento mejor del amor. Cabalgas con fe hacia las nuevas propuestas afectivas esta luna menguante. Caminas con seguridad por la senda del amor.
Jimena La Torre