Este domingo por la mañana llegó al país Luisana Lopilato con su marido Michael Bublé y sus cuatro hijos Noah, Elías, Vida y Cielo con muchísimas maletas. Para su suerte, en el aeropuerto de Ezeiza los esperaba Darío Lopilato, que los ayudó a llevarlas hasta los automóviles que los esperaban.
Además del actor, hubo personal del aeropuerto que los ayudó a transportar los carros de maletas, y que recibió una merecida propina por parte de los actores y el cantante en un Domingo de Pascuas inolvidable para todos ellos.
Luisana vino al país para ponerse a las órdenes de Lucía Puenzo en la biopica de Margarita Di Tullio, más conocida como “Pepita la Pistolera”, que alternará locaciones entre Buenos Aires y Mar del Plata, ciudad natal de la mujer relacionada al mundo del hampa local.
Leé más:
Luisana Lopilato mostró las caras de sus cuatro hijos por primera vez
LAS FOTOS DE LUISANA LOPILATO, MICHAEL BUBLE Y SUS HIJOS AL LLEGAR A BUENOS AIRES
Leé más:
Las fotos de las vacaciones de Luisana Lopilato y sus hijos antes de viajar a la Argentina
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.