Hace algunas semanas, José María Muscari anunció el debut de Luca Martin, el hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa, en la versión veraniega de Sex, y ahora la mamá y su marido, Pablo Echarri, se dieron una vuelta por el Gorriti Art Center.
La pareja de actores vio detalladamente el espectáculo, rieron, y se emocionaron con la propuesta, que ahora incluye un monólogo de Luca, que algunos meses atrás también debutó en la conducción de TV con su papá.
“Voy a hablar sobre mí, mi mirada y lo que vivo desde mi bisexualidad y la inseguridad sexual, que es un poco lo que siento yo”, contó Luca en el momento en que se conoció que se uniría a la obra.
Leé más:
Luca Martin se sumó al staff caliente de Sex y ya se filtraron sus fotos de alto voltaje
PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLÁA FUERON A VER EL DEBUT DE LUCA MARTIN EN SEX
La otra famosa presente fue Guillermina Valdés, que fue a ver en la primera función de la noche la celebrada performance de su excuñada, Julieta Ortega.
Todos ellos, a su debido tiempo, se tomaron fotografías con los integrantes de la obra de Muscari, y posaron sonrientes y muy emocionados, sobre todo Echarri y Dupláa, por la situación.
Leé más:
La novia de Luca Martin, Euge Aiello, lo sorprendió en redes con un emotivo mensaje
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.