Luego de conquistar al público argentino llenando el estadio Luna Park y con una serie de shows unpluggerd en el Coliseo de Buenos Aires en 2023, el 15 de noviembre, el artista uruguayo Javier Cardellino se reencontró con sus fans en el Complejo Art Media con una original propuesta inmersiva.
El artista brindó un innovador espectáculo formato 360. El público pudo disfrutar de Cardellino desde todos los ángulos, gracias al escenario circular que montó en el centro del complejo, lo que dio la sensación de estar viviendo un show en movimiento.
El uruguayo supo manejar la desafiante propuesta con su carismática personalidad, haciendo y deshaciendo en vivo, lo que generó momentos de exquisita complicidad con el público que lo ovacionó desde la primera hasta la última canción.
ASÍ FUE EL MEGA SHOW 360 DE CARDELLINO EN BUENOS AIRES
A las 21.30, Javier Cardellino salió a escena con Impredecible y dio inició a la fiesta, que continuó con Calma, Toscana, No estés triste, Una luz, Niño eterno, Quién pudiera, Sin planes, Siento x Ciento, Zandaya, Luna, Café, No molestar y Francisca.
Una muestra del cariño del cantautor uruguayo con el público argentino fue el generoso spoiler que hizo del álbum que verá la luz a fines de diciembre y que se llamará Sukha.
Además, el virtuoso cantante interpretó canciones inéditas como Sukha, Frío, Hattori y Ojos de gata azul, acompañado por su banda, el cuerpo de baile y sus coristas en escena.
El setlist se completó con Coltrane, Six Flags, Ahora, Conversaciones con el techo, Regalo, Meteoritos, Cursi y 90′s, canciones con las que cerró el mega show, completamente sold out, en Buenos Aires.