Con apenas 21 años, Juli Castro no deja de soñar y de alcanzar sus metas. Además de ser una de las conductoras de Viernes Trece, la influencer la rompe en sus redes sociales con el contenido que genera.
También, el año pasado la hija de Momi Giardina llegó a las instancias finales del Bailando 2023.
Todo su esfuerzo y carisma fueron claves para que Juli Castro llegue a ser una de las figuras destacadas de la escena digital, y que se haya convertido en una de las grandes ídolas de su generación.
Por todos sus logros, Juli Castro fue elegida por eltrece para conducir la primera parte de la edición 2024 del Martín Fierro Digital.
Lo hizo a la par del Chino Leunis, pero eso no fue todo. Ni bien cedió la conducción a Cande Ruggeri y a Ferbo -su compañero de streaming-, Juli fue convocada una vez más al escenario para recibir la primera estatuilla de su joven carrera: el Martín Fierro al Mejor Contenido de Entretenimiento en TikTok.
Emocionada, con la frescura que la caracteriza y con el galardón en mano, Juli Castro habló en exclusiva con Ciudad sobre esa noche tan especial para ella, y del 2024 que está transitando lleno de nuevas experiencias y crecimiento personal.
- Juli Castro, flamante conductora de la primera parte de los Martín Fierro Digital. ¿Cómo fue esa experiencia?
- ¡Ay, chicos! No lo puedo creer. Estoy en shock real. O sea, nunca había estado acá, nunca me habían invitado, y la primera vez, hago la conducción, tengo una nominación y encima el broche de oro (dice mientras muestra la estatuilla a cámara), así que estoy más que feliz.
- Bajaste del escenario y vino el premio.
- ¡Directo! Fue como todo de golpe, un baldazo a agua fría. Nada… subí al escenario sin saber mucho qué decir, porque no me lo esperaba realmente. Siento que las nominadas que estaban también son unas genias y se lo recontra merecían. Así que nada, ¡Chocha, chocha, chocha!
- Además, Juli, hace poquito te fuiste a vivir sola…
- Sí, estoy hace poquito viviendo sola y me llevo bastante bien la verdad. Mejor de lo que pensaba. ¡Y ahora (el Martín Fierro) me va a acompañar en mi casa nueva también!
- ¿Extrañás a mamá, papá, que están firmes acompañándote?
- Los tengo muy cerquita y los voy a visitar… te diría que casi todos los días ¡Re pesada yo! Porque los amo y soy muy familiera. Pero ellos están ahí siempre, obvio.
- ¿Te arreglás haciendo las cosas? Romi (Giardina, su mamá) nos contó un par de cosas, como que la ropa va muy seguido a lavarse a su casa…
- ¡Eso sí! Todavía necesito un poquito la ayuda de mamá y papá. Hace poco que me mudé.
Video
Estefanía Lisi
Edición
Fernando Halperin