El regreso de Marina Calabró a los estudios de radio Mitre, donde se volvió a sentar pegada a Rolando Barbano, fue el primer indicio de que la separación podría haberse revertido.
Y para los fanáticos de las transmisiones de Lanata sin Filtro (lunes a viernes de 10 a 13 por AM 790) las miradas, chistes y gestos de la pareja volvieron con todo este martes. Un verdadero desborde de química y complicidad.
Es que el viernes Marina había estado llorosa y distante de Rolando, y ante la consulta de Ciudad se excusó en que estaba “con fiebre”, para minutos después blanquear la ruptura en el pase con Yanina Latorre en El Observador.
De ahí que luego de un finde para el olvido, el lunes Marina Calabró fue a trabajar a la casa de Jorge Lanata para evitar el incómodo contacto con Rolando Barbano.
LA REACCIÓN DE MARINA CALABRÓ ANTE LAS SEÑALES DE RECONCILIACIÓN CON ROLANDO BARBANO
En este sentido, Ciudad volvió a preguntarle a Marina Calabró por el resurgir de la química al aire con Rolando Barbano.
Sin confirmar ni rechazar su reconciliación, la periodista bromeó al enterarse de lo que descubrieron los seguidores de su pareja: “Qué pesados que son los informantes. Dios”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.