El último fin de semana Horacio Cabak reencendió su polémica con Sofía ‘Jujuy’ Jiménez que parecía enterrada hace más de dos años en PH Podemos hablar, y este martes hizo un descargo en Poco Correctos que generó un llamado al aire de Adrián Pallares.
Todo comenzó a la mañana cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tocaron el tema en Socios del espectáculo, haciendo hincapié en que Horacio no quiso hablar con ellos, y sobre eso le preguntó el Chino Leunis en Poco correctos.
“Mientras pasaba eso, a nadie se le ocurrió decir ‘vamos a frenar un poco’ (…) Había una persona que había tenido un montón de conflictos y me denunció por cosas gravísimas: maltrato, misoginia, abuso”, dijo Cabak, que se desligó de Socios alegando que “fueron algunos de los que pusieron mis audios privados en cámara”, pese a que en ese entonces estaban en Intrusos.
Leé más:
LA RESPUESTA DE ADRIÁN PALLARES A HORACIO CABAK
“No puedo ir a un programa de televisión que hizo eso conmigo. No puedo validar esa forma de trabajo”, se defendió Cabak, lo que motivó a que Pallares llamara en vivo al programa. “Lo que quiero aclarar son dos cosas: una es que no son audios personales que nos hayan llegado a nosotros y los hayamos difundido”, señaló Adrián.
“No me quedó claro cuando dijo que ‘lo grababan en los cortes’. No tenemos idea de eso. Éramos conductores de Intrusos, y la producción lo trajo como uno de los temas del día. El Pollo (Álvarez) dijo en Nosotros a la mañana, que la tenía a Jujuy Jiménez sentada ahí y a Sol Pérez, que también tuvo un problema con Horacio”, agregó Adrián.
“Yo soy el primero que trata de no meterse en temas personales, y si lo hice, pido disculpas”, alegó Pallares. “El que se pasó es un material de un audio en el que él habla de Jujuy y de su situación laboral. Entendemos que él tenga un encono y un enojo, pero nosotros mandamos a dos productoras del canal y la verdad es que no fueron muy bien recibidas por Horacio”, cerró el conductor.
Leé más: