No caben dudas de que la propuesta que MasterChef Celebrity le hizo a sus participantes el jueves por la noche eran platos que daban para chistes de doble sentido. Por sus formas, texturas, colores, y hasta en algunos casos aromas, el desafío culinario dio para nervios primero y bromas después.
La que picó en punta fue Leticia Siciliani cuando descubrió que le había tocado en suerte cocinar almejas: "¡¿Pero qué es esto?! ¡Apa! Me tocó una almeja (risa). Okey (le tira un beso)". Y sin contener la risa, arengó: "¡Aguante la almeja!".
Al rato le tocó el turno a Belu Lucius, quien se llevó una incómoda sorpresa al recibir por azar una almeja panopea viva, cuya forma similar al órgano viril masculino fue demasiado como para que las chicas contengan las humoradas. "¡No lo puedo creer! Es imposible no hacer ningún chiste con el pito que le tocó a Belu y la almeja que me tocó a mí".
Atenta a su participación en el reality, la influencer comenzó a comentar en vivo y sin filtros desde Twitter. “Hoy voy a hacer poronga”, arrancó. “Una poronga gigante con gusto a mar”, continuó.
Procaz, disparó: “¿Le estoy haciendo una paja a la almeja? Le estoy haciendo una paja a la almeja”. Al final, Belu Lucius remató con un posteo que incluyó una imagen suya en plena acción con el fruto de mar: “Limpiando una poronga con 17 puntos de rating”.