“Estoy como se imaginan”. Esas fueron las primeras palabras que Zaira Nara soltó al cronista de Intrusos cuando le consultaron en el Aeropuerto de Ezeiza sobre el estado de salud de Wanda Nara.
La animadora, que regresaba de Ibiza, fue muy breve pero contundente sobre todo lo que rodea a su hermana. “La verdad que viniendo a acompañar, a ver toda esta incertidumbre que hay y que a la distancia se hace todavía más difícil”, señaló, con anteojos negros y gorra.
Cuando le preguntaron cómo estaba por estas horas la conductora de MasterChef soltó un “está bien Wanda”, con una media sonrisa. “Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe”, dijo.
Foto: Captura de TV
ZAIRA NARA, SIN PALABRAS PARA SU PADRE Y LANATA, CONTÓ CÓMO AYUDARÁ A WANDA
Zaira contó que, como Maxi López en su regreso al país, está en función de su hermana. “Bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen un montón de cosas de más. Son cosas de más”, aseveró.
"Wanda está bien. Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe".
“Me parece que en este caso está bueno que cada uno se ponga en la situación del otro y que le gustaría que pase si a un familiar le pasa algo. Es el momento clave para que cada uno piense en lo que haría en una situación así”, reflexionó.
Al ser consultada sobre las declaraciones de Jorge Lanata, que fueron tan repudiadas, como las de su padre, Andrés Nara, Zaira fue tajante. “No voy a hablar del tema”, afirmó, drástica.