En una entrevista con Marcelo Polino, Zaira Nara se refirió a la polémica que la alcanzó de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Allí contó que no era amiga de la actriz y que su vínculo era con amigas en común, en alusión a Paula Chaves y Mery del Cerro.
“Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”, aseveró la conductora en Flor de equipo, mientras reemplaza a Florencia Peña en el ciclo.
Allí la modelo habló del cara a cara que tuvo con Eugenia, antes de que estalle el escándalo. “Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, contó.
"Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Polino, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades".
TODOS LOS DETALLES DEL ENCUENTRO ENTRE ZAIRA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
“Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”, dijo Zaira, sobre el motivo por el que llevó a reunirse con ella.
"No fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlas con ella".
“Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlas con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí”, afirmó, sin querer entrar en detalles.