Luego de las especulaciones que generó la noticia sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen luego de que se dijera que él le fue infiel a la madre de sus hijos Malaika y Viggo con la modelo, Jimena Buttigliengo; la hermana de Wanda Nara rompió el silencio.
La encargada de dar a conocer la palabra de Zaira fue Pía Shaw, quien leyó en LAM lo que le dijo la protagonista de esta historia: “Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’”, comenzó diciendo.
“Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”, agregó la panelista.
"Lo que sí puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira".
Y continuó, en defensa del padre de sus niños: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”.
"Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel".
“Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”, cerró.