Desde que Wanda Nara se alejó de Buenos Aires para acompañar a su marido, Mauro Icardi, en su carrera futbolística, además de dedicarse a proyectos personales se convirtió en su manager. Instalada en París, Francia, junto al futbolista y sus hijos, le maneja la carrera, arregla sus contratos y está al tanto de todo lo que ocurre en su club, el Paris Saint-Germain.
Orgullosa, Zaira Nara reveló en Cortá por Lozano (Telefe) cómo ejerce Wanda su rol de manager en el mundo del fútbol, que si bien de a poco está cambiando siempre estuvo signado por los códigos de los varones.
"Sabés que le han pedido muchos jugadores que los represente. No voy a decir nombres pero jugadores muy conocidos, muy importantes".
"Sabés que le han pedido muchos jugadores que los represente. No voy a decir nombres pero jugadores muy conocidos, muy importantes. De otros clubes... Le han pedido permiso a Mauro. Si bien le llegan las propuestas, el trabajo de representante ocupa mucho tiempo... No es solo la firma del contrato", reveló la conductora suplente del ciclo de Verónica Lozano.
"Al momento de negociar, Wanda es una leona total".
"Al momento de negociar es una leona total. Una vez, en Milán, en un hotel divino al que habíamos ido a cenar, mi hermana venía negociando la renovación de Mauro con un club. Y es intensa la negociación, de esas personas que te cuelgan el teléfono diciéndote 'cuando llegues al número que te estoy diciendo (llamame) y si no no me llames", así describió Zaira a su hermana.
La revelación se dio luego de que Belu Lucius dijera que es fanática de Wanda y que le encantaría que la representara. ¡No es la única!
¡La rompe!