A segundos de que Wanda Nara exclamara ante el mundo en Instagram que se reconcilió con Mauro Iacardi, fue Zaira Nara la primera que celebró: "El amor siempre triunfa… Lo demás es puro cuento".
Con emoji de corazón incluido, luego de mantenerse firme junto a su hermana mayor y llamarse a silencio ante la prensa, Zaira replicó la foto romántica que utilizó Wanda en su posteo en donde comunicó que desistió de divorciarse del delantero de PSG.
"Teniendo todo no tengo nada si no estoy con Mauro. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir", había escrito minutos antes Wanda.
Más allá de las broncas, decepciones y angustias que pudo haber sentido tras el supuesto engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, Zaira fue contundente al festejar la continuidad del matrimonio de los padres de Francesca e Isabella.