En el mediodía del viernes 1º de abril, Zaira Nara (27) dio a luz a Malaika, su primera hija, fruto de su relación con el guía de safaris Jakob Von Plessen (35). A un mes y medio de aquel mágico momento, los papás primerizos decidieron que era hora de que la pequeña saliera al mundo.
Zaira se robó todas las miradas con el súper look que cultivó. La morocha eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.
Zaira y Jakob enfrentaron las temperaturas otoñales y tuvieron su primer paseo en familia con “Mali”. La parejita disfrutó de una tarde de compras en Nordelta y aprovechó para pasar por una juguetería para hacerle un regalito a su beba. Luego, almorzaron en uno de los exclusivos restaurantes de la zona para completar el plan.
La modelo se robó todas las miradas con el súper look que cultivó para la primera salida de la nueva integrante del clan. Zaira eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.
¡Mirá las fotos exclusivas del primer paseo en familia de Zaira Nara, Jakob von Plessen y la pequeña Malaika!
Fotos: Movilpress