Desde su hogar y acompañada por su marido y su hija, Zaira Nara hizo un móvil con La peña de Morfi donde por primera vez presentó en televisión a Viggo, su segundo hijo que en pocos días cumplirá 4 meses.
Luego de hacer chistes sobre el parecido del bebé con el cocinero del ciclo Santiago Giorgini, ya que ella decidió rapar a su hijo, la conductora mostró al pequeño Viggo recién despierto. “No me cuesta la cuarentena porque justo con un bebé recién nacido no extrañás ir a trabajar y estás sin dormís, cansada todo el día”, aseguró la modelo, junto al bebé en brazos, con Malaika al lado y con su marido Jakob von Plessen muy cerca.
"Mi hermana iba a viajar en marzo. Empezó el coronavirus fuertísimo en Italia y por eso no pude venir. Ahora está pensando cuándo va a poder conocerlo".
También, se lamentó porque Wanda Nara todavía no haya podido conocer a su hijo. “Mis cinco mejores amigas lo vieron a Viggo una vez y mi hermana que iba a viajar en marzo. Empezó el coronavirus fuertísimo en Italia y por eso no pude venir. Ahora está pensando cuándo va a poder conocerlo”, aseguró.
Súper tranquilo el bebé, mientras su mamá charlaba, Zaira contó lo que más extraña en la cuarentena. “Tengo altibajos. A veces pienso que voy a extrañar estar todos los días con mis hijos y con mi marido y en otros, necesito ver a una amiga y no por Facetime, necesito tomar unos mates con ella”, se sinceró Zaira Nara.