Aunque ninguna salió a admitirlo y negarlo, Zaira Nara y Jakob von Plessen no estarían juntos. Incluso algunas versiones hablan de una tercera en discordia, pero fue Pampito quien contó que por lo pronto la animadora encuentra refugio en su hermana Wanda Nara y que están organizando una escapada a Ibiza.
“Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza”, contó el periodista en Momento D.
“Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica”, aseguró.
"La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza".
LOS DÍAS DE ZAIRA NARA, EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN
“La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza”, aseveró el panelista del ciclo de Fabián Doman.
El periodista también dio detalles de cómo serían los días de la modelo, lejos de su marido. “Ellos viven en casas separadas. A ella se la siguió y se la vio en el Chateau de Libertador donde está casi instalada con los hijos, Malaika y Viggo, en la casa de su hermana”, afirmó.
“Se habla de una tercera. A mí me dicen que tiene que ver con el escándalo de Mauro. Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora, nosotros nos vamos a cazar. Lo que saltó con el tiempo es que en realidad tuvieron una ‘salida de hombres’”, recordó.