Las hermanas Nara tienen una compleja relación con Andrés Nara, su padre. Él mismo contó cómo se reconcilió con Wanda Nara en el último tiempo y Zaira Nara dio detalles sobre cómo ella pudo dejar atrás el pasado y los sentimientos que tuvo sobre la notoriedad mediática que tomó en su momento.
“Hoy la relación está bien. Tuvimos tormentas. Nunca peleados, pero sí un distanciamiento y mucho lío. Viste que cuando se mete la gente… Mi papá tuvo un momento de exposición que para nosotros fue raro. Yo siempre igual lo entendí”, aseguró la animadora en Es por ahí, el flamante ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.
“Cada uno elige qué hacer y justo lo dije en una revista. Si yo elijo los medios, ¿por qué me voy quejar de que él los elija? Es chocante por ahí para una hija que tu papá se haga famoso y me molestó en su momento, pero después me di cuenta que yo no podía controlar si él salió o no en una nota”, reflexionó.
"Ahora estamos bien, pero nunca hubo una pelea. Siempre nos hablamos, siempre estuvo para pedirle un consejo. Pero eso tuvimos que transitarla, pero más de madurar todos".
“Ahora estamos bien, pero nunca hubo una pelea. Siempre nos hablamos, siempre estuvo para pedirle un consejo. Pero eso tuvimos que transitarlo, pero más de madurar todos. Uno pretende algo de un padre pero yo también hago lo que quiero con mi vida”, explicó. ¿Qué es lo que hace el hombre? “Toda la vida se dedicó a la venta de autos y de barcos. Está metido en eso, pero de repente te puede pivotear y sale en una nota”, contó Zaira Nara sobre la fama que tomó Andrés.