Cuidadosa de su vida privada, Zaira Nara le puso el pecho a la fuerte versión de crisis con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.
"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá. Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", asumió la conductora en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).
"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío... Pero pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'".
En ese punto, Zaira hizo una aclaración: "Pero no tengo nada que salir a anunciar, ni a salir a declarar. Hay un tiempo para cada cosa. Con esto tampoco te estoy diciendo que estoy separada. Pero no sé si lo diría a los gritos".
Atento a sus palabras, el notero le preguntó por el rumor de que el Wanda Gate fue uno de los detonantes de su pareja con Jakob: "¿No hay crisis por lo que pasó en París?".
Sin embargo, Nara lo negó: "No, mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada".
"Mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada", dijo Zaira, negando que el Wanda Gate haya desatado su crisis con el padre de sus hijos.
Antes de cerrar el delicado tema, el cronista retrucó sin filtro: "¿Y los rumores de infidelidad?". Seria, Zaira contestó: "Siento que es un '¿quién sabe algo y sumamos?'. Es cualquiera".
¿JAKOB VON PLESSEN LE FUE INFIEL A ZAIRA NARA EN PARÍS?
El miércoles 23, Karina Iavícoli desarrolló una explosiva información sobre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en medio de la contundente versión de separación. Y puso en escena a Mauro Icardi y a la China Suárez.
La panelista relacionó la potente crisis de pareja que estaría viviendo la hermana de Wanda Nara con el encuentro clandestino que el futbolista del PSG tuvo con la China en un hotel en París, en septiembre de 2021.
"Jakob lo acompaña al cuñado (de Zaira) y, supuestamente, lo espera (en el auto). Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", contó Iavícoli.
Luego, Karina agregó: "Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa".