Zaira Nara opinó a fondo de la armoniosa relación que logró construir Wanda con Maxi López, a 9 años de su escandalosa separación y tras años de fuertes internas, que incluso llevaron a la Justicia.
La semana pasada, el exfutbolista fue a cenar a un restaurante porteño con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y terminó incluyendo en su mesa a su exesposa, que arribó al lugar sorpresivamente.
Siendo noticia la buena onda actual de Nara y López, el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, le preguntó a Zaira: "¿Cómo viste la cena que tuvo Wanda con Maxi? Esta reconciliación pública".
"Es increíble, pero la cena fue casualidad... Se llevan muy bien y tienen buena relación, por suerte".
"Increíble, pero fue casualidad. Maxi fue a un restaurante a donde Valu quiso ir. Mi hermana fue de casualidad, porque cayó con amigos, y obviamente se sentaron todos juntos. Se llevan muy bien y tienen buena relación, por suerte", contestó la modelo y conductora.
A menos de un año de su separación de Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos, Zaira Nara reflexionó: "A veces lleva tiempo esto, pero es lo que todos pretendemos con el futuro de las relaciones cuando hay hijos en común".
PICANTÍSIMA RESPUESTA DE MAXI LÓPEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI CENARÍA CON MAURO ICARDI
La semana pasada se dio un sorpresivo encuentro público entre Wanda Nara y Maxi López en un restaurante de Palermo, en el que comieron con sus hijos.
A la hora de la salida, el exfutbolista habló de su ex y fue picante con Mauro Icardi, con quien las diferencias siguen firmes.
"La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá", dijo Maxi, en una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).
"Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos", agregó.
"¿Es posible que esté Mauro?", le retrucaron a López, y su respuesta fue contundente: "¡No, no me pregunten!... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá y yo soy el papá. Mauro se sentará con ella y con sus nenas".
Sobre si aceptaría cenar con su examigo, finalizó picante: "Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar".