Los protagonistas del escándalo del año fueron dando su testimonio uno a uno. Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez fueron dando sus versiones sobre la gran polémica. Esta vez habló Zaira Nara y por primera vez contó cómo fue la charla privada que tuvo con la actriz.
“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, contó la animadora, que reemplaza a Florencia Peña en Flor de equipo.
“Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, aseguró.
"Yo no soy la amiga. Ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades".
Zaira Nara dijo su verdad sobre su relación con la China Suárez
También Zaira se refirió al vínculo que tenía antes de la controversia con la China. “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”, diferenció.
“¿Qué esperabas de ella?”, indagó el periodista. “Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”, contó.
"Yo no fui a querer entenderla a la China, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella".
“Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía”, expresó.
¿Cómo fue el encuentro cara a cara de Zaira Nara y la China Suárez?
“La fui a ver a la casa”, empezó recordando la modelo. “Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar”, se corrigió. “¿Te conformó la respuesta que te dio?”, preguntó Polino. “No, no te voy a decir porque después… Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí”, dijo, sin querer entrar en detalles.
"Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie".
“Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’”, dijo, sobre su postura en el mediático conflicto. “Lo hice para poner paños fríos porque sino se hace interminable”, reconoció.
También la animadora reconoció que no tendría problema en compartir un trabajo con la expareja de Benjamín Vicuña. “Yo jamás preguntaría en un evento o en una campaña quién va. Mi vida sigue igual porque, primero, no soy protagonista de esta situación y, segundo, está en lo que cada uno es y hace”, concluyó.