Zaira Nara asistió por primera vez al festival de cine Cannes de la mano de una marca de bebidas. Muy contenta, compartió con sus seguidores de Instagram sus looks impactantes para la ocasión.
La hermana de Wanda Nara deslumbró con un outfit "total red" de Giacobbe, que se destaca por un vestido con múltiples capas de una tela etérea, con mucho movimiento, y un escote súper profundo en forma de "V".
Zaira se fotografió a orillas del mar luciendo este espectacular vestido en diálogo con su cabello suelto y un make up pensado para la ocasión; se pintó los labios del mismo color que la increíble prenda.
Fue su hermana Wanda quien le dejó el original y picante comentario a la modelo: "Se tildó Instagram, ahora entiendo todo", cuando Zaira había publicado una foto con uno de sus outfits más osados posando en el baño.
ZAIRA NARA IMPACTÓ EN LA ALFOMBRA ROJA CON UN VESTIDO REPLETO DE BRILLOS
Para asistir a la premiación, la conductora se puso un vestido sin mangas súper ceñido al cuerpo, de color plateado y repleto de brillos.
La prenda es del diseñador Javier Saiach, quien describió el vestido como nude con bordados geométricos, lineales y orgánicos en técnicas mixtas como calados, richeleau, piedras y volumen.
En Cannes, Zaira Nara estuvo invitada por Campari Argentina. Allí, además, participó de eventos con Sebastián García Head, bartender de Presidente Bar y Brand Ambassador de la marca.
En cuanto a los accesorios, Zaira lució piezas de alta joyería en oro blanco 18k, brillantes y esmeraldas de Simonetta Orsini.