Separado de Wanda Nara, Mauro Icardi enterneció a sus fans al dedicarle a su hija mayor, Francesca, un dulce posteo por su cumpleaños.
El futbolista posteó las fotos más lindas que ilustran el feliz crecimiento de la nena, a quien tildó de "princesa". Y Zaira Nara reaccionó con ternura.
Enternecida por las palabras de Mauro hacia su nena, le firmó dos emojis que simulan estar enamorados. A pesar de que él sigue separado de su hermana, dejó en evidencia que mantienen un amable ida y vuelta.
EL POSTEO DE MAURO ICARDI A SU HIJA POR SU CUMPLE
"Feliz Cumpleaños princesa mía", arrancó el delantero de Galatasay.
"Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo. Ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario, y en tu mundo, era Papá", continuó Icardi.
En este punto, Mauro hizo un sugestivo énfasis en medio de su separación de Wanda: "Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".
"Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo".