En La peña de Morfi estuvo Zaira Nara desde su casa presentando a Viggo, su hijo que en pocos días cumplirá 4 meses. La modelo habló de cómo lleva los primeros momentos de su bebé durante la cuarentena y terminó hablando de los aprendizajes que tuvo con Malaika, su primera hija, y lo que cree que cambiará con su bebé recién nacido. Defensora del colecho, la animadora ahora planteó sus dudas sobre la práctica tras la experiencia con su hija.
“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, aseguró Zaira dedicandole un mensaje a la animadora de Bake off Argentina, una de sus mejores amigas.
"¿Le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva".
“Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, se sinceró la modelo, sobre la crianza de su hijo.
¿Momento de cambios?