Una fuerte crisis vuelve a atravesar a Zaira Nara y Jakob von Plessen, a seis meses del escándalo entre Mauro Icardi, China Suárez y Wanda Nara, en la cual el padre de Malaika (6) y Viggo (2) fue cómplice del delantero de PSG.
"Hay quienes creen, los más cercanos a Zaira, que ella ya tiene la decisión tomada de separarse. Porque está muy mal, muy triste y no puede revertir la situación que la llevó a este conflicto con su pareja", arrancó Rodrigo Lussich.
Aunque el conductor de Socios del Espectáculo fue prudente: "No decimos separación porque Zaira Nara está todavía conviviendo con Jakob, el padre de sus hijos. Han pasado una crisis severa en el verano, se supo. La superaron. Hoy pasan otra y pueden superarla, pero los pone prácticamente al borde de la separación".
Por su parte, Paula Varela aseguró: "Hace tres semanas me llegó la información que Zaira Nara está separada. Obvio, antes de tirar una información sin corroborar, empecé a investigar y aparecieron muchas más cosas de lo que esperaba. Lo que me dicen es que en el grupo íntimo de amigas a ella la ven como separada".
LAS RAZONES DE LA CRISIS TERMINAL DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN
En este contexto, Rodrigo Lussich blanqueó los motivos de la discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen.
"Es algo que viene casi desde los inicios por esta cosa de la distancia eterna y la ausencia de él en la vida cotidiana, en la crianza de los hijos", afirmó Lussich
Para cerrar, Rodrigo Lussich aclaró el punto de la discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Pero también muy potenciada por el WandaGate, del cual parece ser que Jakob fue más protagonista que otra cosa".
LULI FERNÁNDEZ, AMIGA DE ZAIRA NARA, BLANQUEÓ LA INTERNA CONYUGAL
Panelista de Socios del Espectáculo y amiga de Zaira Nara, a Luli Fernández le tocó hacer balance entre las responsabilidades.
"Quiero ser prudente porque hay hijos de por medio", arrancó Luli, quien contó que Zaira además dejará a sus dos hijos con su pareja cuando tenga que viajar para conducir Ironman.
"Ellos están en una crisis muy profunda, ella está súper triste, como él. Jakob está dispuesto a hacer cambios en su rutina. Lo que genera una crisis muy profunda es que al principio Zaira se enganchó con el espíritu aventurero. Estaba embarazada, se fue a África a un camping. Pero ya con dos chicos...", siguió Fernández.
"De hecho, Viggo nació en San Martín de los Andes porque ella lo seguía, pero hay un momento en que una dice '¿cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja?'. Él está dispuesto a hacer cambios rotundos y ella también la quiere pelear", explicó Luli Fernández sobre la situación límite de Zaira Nara y Jakob von Plessen.