Luego del nuevo y fuerte cruce que protagonizó con Laurita Fernández en ShowMatch, Yasmín Corti habló con Nosotros a la mañana y volvió a apuntar contra la jurado.
“No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, había dicho la bailarina, que asegura que Laurita la hizo echar de Sugar luego de confesar su affaire con Nico Cabré, en el ciclo de Marcelo Tinelli.
En diálogo con Nosotros, Yasmín reiteró: “No me considero enemiga de nadie. Me vi envuelta en algo pero no tengo animosidad, no me sale odiar ni tener enemigas. Sí obviamente digo lo que pienso y sé. Yo vine acá, me preguntaron, respondí y al día siguiente me echaron. Más claro, echale agua…”.
"Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente"
“Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente”, agregó, picante Yasmín sobre Fernández. Y cuando el cronista le preguntó cómo la calificaría a Laurita, respondió filosa: “Una persona muy astuta”.
“Me llevaba bien con ella, me preguntaban y yo decía que era simpática, compañera. Pero nos vimos envueltas en esta situaciones y cuando se tiene poder, se puede hacer y deshacer. Siempre hay un ganador y un perdedor. Bueno, me tocó perder”, concluyó Yasmín.