Fue uno de los mano a mano más esperados de Gran Hermano 2016. Luego de que Ainelén, Gabriel, Yasmila, Leandro, Bárbara, Mauricio, Luifa, Ivana y Matías P. quedaran nominados en la gala anterior tras ser sancionados por hacer complot, Jorge Rial fue anunciando los nombres de los concursantes que seguían en el reality. Hasta que la bella rubia y el cordobés se sometieron a la decisión final del público.
En medio de los nervios y la adrenalina por saber cuál de los participantes se iría de la casa, el conductor hizo dio la noticia más esperada: "¡Quién debe abandonar la casa es… ¡Luifa!”, reveló, ante el estallido de la chica oriunda de Mar del Plata que dio un salto y abrazó a su novio Patricio, dejando al descubierto sus sensuales curvas después de que su vestido cortito le jugara una mala pasada.
Luifa quedó afuera del juego con el 51.9%, contra los 48.1% que cosechó Yasmila. Y como era de esperarse, la salida del hermanito no fue de las más tranquilas: “Mauro, te amo con el corazón, gracias por exponerte por mí. Y a los demás no sean tan caretas, ganó la careteada y no la transparencia”, expresó el flamante eliminado.
En ese momento, Yasmila intervino: “Luifa, aprendé a respetar a las mujeres, por favor”. E Ivana Icardi cerró: "Aprendé a respetar a todo el mundo, Luifa". ¡Salida caliente!