Las primeras horas del comienzo del 2010 tuvo un escándalo mayúsculo del que todavía se sigue hablando: la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en un famoso boliche de Punta del Este que destapó una ola de versiones de infidelidad de la actriz con Benjamín Vicuña, por entonces marido de la conductora. En Incorrectas estuvo Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi, y sin querer terminó contando que fue testigo presencial del hecho.
“Estábamos en un boliche de Punta de Este y estaban Vicuña y Pampita que era su mujer”, empezó diciendo la modelo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando”, relató Yanina.
"Ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita".
“Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, aseguró, entre risas sobre aquella pelea. Sin dudarlo, Yanina tomó partido y lanzó una advertencia: “A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, finalizó. ¡Picantísima!
Ciudad