Durante muchos años se habló de una grita al interior de las parejas de los futbolistas de la Selección, donde Eliana Guercio, esposa del aquero, Sergio Chiquito Romero, aparecía como la marginada. Sin embargo, Yanina Screpante, la exmujer del Pocho Lavezzi, derribó el mito con total sinceridad.
Intrigado por el tema, Guido Záffora aprovechó la presencia de la modelo en Es por Ahí: “¿Está esa guerra, con Eliana, Antonella Roccuzzo?”. Sin vueltas, Screpante explicó: “Dicen que está la guerra, pero yo nunca lo ví, nunca presencié nada. Nunca me dijeron ‘a esta no sé cuanto’”.
Como si fuera poco, Yanina salió a bancar a Eliana, con quien compartió el subcampeonato del Mundial Brasil 2014: “A Guercio supuestamente no la bancaban, y conmigo siempre fue divina ella. Re buena onda”.
“A Guercio supuestamente no la bancaban, y conmigo siempre fue divina ella. Re buena onda”.
Palabras que se corroboran, por ejemplo, con la lista de invitados al casamiento de Lionel Messi hace cuatro años, donde Eliana Guercio asistió junto a Chiquito Romero, al igual que Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, o el Kun Agüero junto a Karina la Princesita, Martín Demichelis y Evangelina Anderson, entre otros.