Desde que se separó de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Yanina Screpante inició una demanda legal para obtener una compensación económica por los ocho años que pasó acompañándolo en su carrera. Este miércoles, la modelo brindó un móvil en Los Ángeles de la mañana, y Ángel de Brito le preguntó si no le gustaría estar pasando la cuarentena en la exótica isla de Saint Barth, donde su ex quedó varado junto a su nueva novia.
"¡Ay, por favor, chicos! ¡Qué ganas de estar en esa isla en la cuarentena!", dijo ella. "No me extraña. Yo ya lo conozco. Él gasta eso porque lo gana en una semana", agregó.
"¿Es gastador o es 'codito'?", le retrucó De Brito. "No es 'codito'. Es 'codito' con quien quiere ser 'codito', pero con lo que a él le gusta gastar y demás... ¡Gastaba conmigo que era la pareja de ocho años, imaginate con una novia nueva!, le contestó Yanina.
"Eso ganaba en una semana en China. para nosotros, eso es un montón de plata. Yo me compraba una casa con eso, chicos", dijo Screpante sobre la cuarentena en Saint Barth.
"Eso ganaba en una semana en China. para nosotros, eso es un montón de plata. Yo me compraba una casa con eso, chicos. Si me dan esa plata, me compro una casa, una casaquinta...", dijo la modelo.
Respecto al proceso judicial que inició en la Argentina, donde la ampara el nuevo Código Civil, ella remarcó el mismo que no avanza. "La realidad es que está todo en stand by por la pandemia y yo confío en la Justicia. Lo que yo le estoy pidiendo lo gana en un día. Yo no pido una cifra determinada, eso lo tiene que determinar un juez. No existe un número preciso, un porcentaje. La ley nueva dice que (se compensa) cuando cesa la convivencia, y una de las dos partes queda en desventaja con respecto a la otra", concluyó.