Los rumores de crisis entre Yanina Screpante y Ezequiel “Pocho” Lavezzi comenzaron a circular con fuerza por los medios en los últimos días. Y los 11 mil kilómetros de distancia solo ayudaron a acrecentar las versiones. Si algo faltaba para terminar de hacer estallar el escándalo era un relato de infidelidades en una exclusiva fiesta en un yate en el mar Mediterráneo y una tapa de revista.
A mediados de agosto, la modelo Laura Sixto contó en el programa Insensatos, del Canal 10 de Córdoba, que en 2011 había viajado a Ibiza junto a dos modelos, invitadas por una persona del círculo íntimo del futbolista. Según las palabras de Sixto, las otras diosas que participaron del viaje fueron Chloe Bello, exnovia de Gustavo Cerati, y Belén Etchart, actual participante de Gran Hermano 2015.
La bomba terminó de explotar cuando el lunes 14 anunciaron en Infama que la modelo le habría confesado a sus amigas la ruptura. La revista Pronto publicó en tapa la separación y profundizó la información. “El Pocho Lavezzi se separó porque su novia se quería casar”, reza el título de la publicación. “Yanina Screpante dejó la casa de París y se vino a Buenos Aires”, agrega el semanario.
"No aclaro nada, no es verdad. Seguro que los rumores circulan por eso que salió de unas prostitutas en un barco, que es mentira también".
Muchos se preguntaron por qué desde hace dos meses la modelo está instalada en el país, mientras que el sex symbol de la Selección Argentina continúa su carrera futbolística en Francia, en las filas del Paris Saint Germain. Sin embargo, ella reveló los verdaderos motivos de su estancia en Argentina al programa AM, de Telefe. La madre de Screpante atraviesa un difícil problema de salud y, además, se encuentra inmersa en un proyecto inmobiliario en la localidad de Los Cardales. Además, Screpante contó que dentro de un mes vuelve a París y que, incluso, ya tiene fecha de regreso al Viejo Continente.
Frente a las numerosas versiones que circulan, Ciudad.com se comunicó con Yanina, quien enfrentó la información. Concisa y con las palabras justas, dio por tierra los trascendidos y habló de la supuesta fiesta en el yate.
-¿Te gustaría hacer alguna aclaración con respecto a la información que circula?
-No, nada, no es verdad.
"El Pocho Lavezzi se separó porque su novia se quería casar. Yanina Screpante dejó la casa de París y se vino a Buenos Aires", publicó en tapa la revista Pronto.
-¿Por qué crees que circularon los rumores de separación?
-Y, seguro por eso que salió de unas prostitutas en un barco (sic), que es mentira también.
-La revista Pronto asegura que se separaron porque él no se quiere casar. ¿Hubo alguna discusión por ese tema?
-Nooo, nada que ver. No es eso.
-¿Y qué es entonces? ¿Un distanciamiento?
-No estoy ni peleada ni distanciada.