En el medio de la demanda que Yanina Screpante le inició al Pocho Lavezzi por los años que estuvieron en pareja, ella fue entrevistada por Los Ángeles de la mañana. Y Ángel de Brito quiso saber su opinión por las vacaciones millonarias del exfutbolista en Saint Barth.
“Te lo pregunto con la mejor de las ondas. ¿No te atragantaste el otro día cuando viste ‘las vacaciones del Pocho Lavezzi’ en esa isla de un millón y medio de euros de estadía solamente?”, lanzó el conductor. “¡Ay, chicos, por favor, ¡qué ganas de estar en esa isla en esta cuarentena!”, reaccionó irónica la diseñadora, quien pasa estos días con Federico Rozas, su nuevo novio. “No me extraña, yo lo conozco”, aseguró, sobre la estadía en el paraiso francés del exjugador con su novia.
"¡Ay, chicos, por favor, qué ganas de estar en esa isla en esta cuarentena! No me extraña, yo lo conozco".
Pero no fue todo. “No es ‘codito’ el Pocho, es ‘codito’ con quien quiere serlo pero no con lo que le gusta gastar. Lo gastaba conmigo, que era la pareja de 8 años, imaginate con una novia nueva”, aseveró. “Eso lo ganaba en una semana en China. Para nosotros es un montón. Yo con eso me compro una casa con eso”, selló Yanina Screpante, en alusión al juicio por resarcimiento económico que pide por los años en los que no pudo trabajar estando a su lado.