Luego de 8 meses de mantener una estricta cuarentena por el coronavirus en la Argentina, algunas fronteras abrieron sus puertas y Yanina Latorre pudo comenzar el año disfrutando de una vacaciones familiares en Miami. Al viaje, la panelista de LAM sumó a su mamá, Dora Caamaño (80).
"¡¡¡Recién llegados!!! ¡Miami! Después de un año sin salir, la felicidad que manejamos", escribió Yanina en Instagram, junto a una foto en la que están sus dos hijos, Lola y Dieguito, Dora y el novio de su hija, Jerónimo.
Con el mar de fondo y haciendo un reporte de cómo está la situación sanitario en la ciudad estadounidense, Latorre contó con emoción que podrá aplicarle una vacuna contra el covid a su mamá.
"Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?".
"Acá, en Miami, no hay muchedumbre de gente. Yo sé que Nueva York es un caos. Pero acá está tranquilo y todo se respeta. En los negocios entran de a dos personas y todo es cola. Hay poca gente, está todo muy relajado y venimos muy bien", describió Yanina.
Luego, anunció desde una caminata playera: "Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?".