El paso de Ximena Capristo y Gustavo Conti por Los Ángeles de la Mañana dio bastante que hablar. Yanina Latorre los tomó por sorpresa cuando le preguntó al actor por el final de su amistad con Pedro Alfonso.
“¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con él? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo? A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”, lanzó la panelista y Capristo fue implacable: “Es probable”. Y hoy, Yanina contó que el marido de Paula Chaves la contactó.
“Gustavo y Ximena no lo negaron y después seguí hablando fuera del aire y no me dijeron que era mentira. Nobleza obliga, hablé con Pedro anoche y me lo negó. Hablamos súper bien y no me reprochó nada porque entiende la televisión, no estaba ni enojado ni nada. Yo sostengo lo que digo”, comenzó Latorre.
“Sí me confirmó que ya no hay relación, pero fue muy medido con las palabras. Me dijo que se sigue vinculando con Gustavo a través de Instagram. Me quiso explicar por qué se habían distanciado, que ellos estaban en otro momento, que preferían verse con Sabrina Rojas y Luciano Castro porque tienen el mismo tipo de vida e hijos de la misma edad”, completó la panelista.