El tono de voz con el que Federico Bal invitó al Polaco a una pool party en su casa provocó las risas y el "horror" de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Si bien el lunes pasó Ángel de Brito un adelanto, el martes el conductor puso más del mensaje de voz de WhatsApp.
“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, expresó Fede al participante de MasterChef Celebrity.
Tras oírlo, Yanina Latorre estalló de risa: “Vamos a hacer cositas, vamos a estar del ort… ¡Cómo te quiero, Fede! Ja, ja. Aparte, la voz (de baboso) que va poniendo”. En ese momento, Maite Peñoñori fue drástica y directa al definir al actor que está en pareja con Sofía Aldrey: “¡Qué jeropa! Es muy pajero…”.
Algo con lo que Yanina Latorre coincidió sin filtros: “¡La voz de pajero de Fede Bal! El incitador a la violencia sexual es Federico Bal, no quiero ser la novia. Es peor el que manda el audio que el que lo recibe”. En ese momento, Ángel de Brito le acotó que el Polaco “fue corriendo” a la fiesta.