Con felicidad y alivio, Yanina Latorre contó que su madre Dora podrá vacunarse contra el coronavirus durante las vacaciones familiares que están compartiendo en Miami.
“Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”, anunció la panelista de Los Ángeles de la Mañana a través de sus Stories de Instagram.
Al leer cuestionamientos en las redes por su decisión de vacaciones en Estados Unidos y anotar a su mamá para que sea vacunada, Yanina decidió realizar un fuerte descargo.
"Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer"
Mientras caminaba por la playa, Yanina aseguró: “Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer”.
“Hasta que no lo veo no lo creo porque las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se puede acabar la vacuna, no sé”, agregó días antes de que Dora reciba finalmente la dosis.
"No estoy mintiendo. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina. Están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba"
Y apuntó contra quienes la critican: “Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos”.
“Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba”, expresó sin filtros Yanina.