En medio de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, Yanina Latorre dio sorpresivos detalles de cómo habría sido la charla entre ambos luego de que ella descubriera la supuesta infidelidad de su esposo con Verónica Laffite.
"Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia (Fernández). Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisella dice que no los encontró en la cama”, comenzó contando Yanina en LAM (eltrece).
Acto seguido, relató cómo Gisela se habría enterado de la supuesta infidelidad del papá de sus hijos.
"Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'. Gago estaba en Mar del Plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio... Gago le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos", continuó, muy picante.
Y reveló la tremenda frase que él le habría dicho a ella tras enterarse de que habría estado con Laffite.
"Él le confesó que estaba enamorado de Verónica", sentenció Yanina.
Antes de cerrar, la "angelita" reveló la decisión que habría tomado Gago tras su separación de Gisela.
"Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica", concluyó.